domingo, enero 28, 2018

Vladimir Guerrero llama a jóvenes a ser perseverantes en busca de sus propósitos


Aeropuerto Las Américas.- El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, hizo un vehemente llamado a la juventud a no rendirse en sus propósitos de alcanzar sus metas.

Guerrero, quien regresó la tarde de este domingo al país, luego de ser anunciado para ingresar al solio de Cooperstown, dijo en mensaje a los jóvenes dominicanos: “Sean perseverantes”, para luego recordar que cuando lo firmaron hubo gente de su pueblo que le dieron tres meses para que estuviera de vuelta, sin embargo, por su paciencia y trabajo hoy ha visto los resultados de sus esfuerzos.

Asimismo, dejó claramente establecido que no le interesa ocupar ninguna posición en el béisbol por el momento. Guerrero, quien fue recibido por una multitud en Las Américas, ofreció una conferencia de prensa en la que abordó múltiples temas.

“Mi vida no va a cambiar. Voy a seguir siendo el mismo muchacho humilde de Don Gregorio que anda en pantalones cortos y en chancletas”, dijo Guerrero, quien estuvo acompañado de su madre Altagracia Alvino, en la mesa en la que también estaban el Ministro de Turismo, Francisco Javier García y el de Deportes, Danilo Díaz.

No hay comentarios: