viernes, diciembre 27, 2019

A líder de red de tráfico de oro le enviaban dinero en avioneta desde República Dominicana


Santo Domingo, RD.- A Roberto Antonio Espejo Camacho, supuesto líder de una red internacional de tráfico de oro arrestado en Brasil, le enviaban el dinero en dólares en efectivo, a través de avionetas que salían desde República Dominicana.

En junio de 2019, dentro de un avión privado en República Dominicana con matrícula venezolana, autoridades dominicanas encontraron 1,378,178 millones de dólares, que en ese momento se presumía pertenecían a alguna red de narcotráfico.

Por esa incautación, tres venezolanos fueron procesados en agosto de 2019 por la Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana, y es donde se descubre que el dinero se le enviaba a Roberto Antonio Espejo Camacho.

La Procuraduría General de la República reveló que presuntamente la señora Estela Gómez de Rodríguez es la madrastra del dominico-venezolano Roberto Antonio Espejo Camacho, al cual le llevaría el dinero a Venezuela.

PN apresa doctora estaba con música alta e ingiriendo bebidas alcohólicas en La Vega




 LA VEGA. –La Policía Nacional informó hoy a través de un comunicado sobre la detención este miércoles de una doctora, que supuestamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el parque linial El Riito, provincia La Vega.

La médico fue identificada como Rosa Cornelio, especialista en fisiatría, quien al momento de su apresamiento estaba en compañía de su esposo, hasta ahora no identificado.

El informe de las autoridades detalla, que la doctora y su pareja fueron sorprendidos por agentes policiales cuando se detuvieron a tomarse una fotografía, en el también conocido como puente del amor, con el volumen de la música más alta que lo que permite la ley.

Según versiones extraoficiales, los policías le pidieron a los esposos que apagaran la música y cuando estos comenzaron a recoger todo, otra patrulla de la Policía se apersono al lugar y comenzó a agredir a la doctora.

Señalan, que el esposo de Cornelio agredió a los policías por lo que ambos fueron apresados y enviados a la Procuraduría Especializada de Medioambiente.