viernes, febrero 05, 2021

Mujer causa ruido de infidelidad entre Alex Rodríguez y Jennifer López, pero ellos se muestran en amor

 



Madison LeCroy, concursante de un popular reality show estadounidense, es la despampanante rubia que causa ruido en la relación amorosa entre Alex Rodríguez y Jennifer López, pero ellos lo despejan en las últimas horas con videos juntos en son de amor.

La farándula comenzó a especular sobre una posible infidelidad del beisbolista con LeCroy, luego de que en un curioso avance de la nueva temporada del reality show de la televisión americana "Southern Charm".

En el programa de telerrealidad en el que participa Madison se mostró a uno de sus compañeros, Craig Cronover, acusándola de engañar a su entonces novio con un "exjugador de la MLB" (las imágenes fueron grabadas a finales del año pasado), reseñò el portal Woman.es.

Cronover sostiene en el programa televisivo que Madison había tomado un vuelo para ir a Miami para dormir con el jugador en cuestión, aunque no se mencionó nombre.

Incluso el presentador del espacio llegó a dar datos sobre ese hombre que estaba "casado" y era "muy famoso" (por su parte, Madison negó la información y pidió que la sometieran a un detector de mentiras para comprobarlo).

En los mentideros de la farándula se comenzó a relacionar el caso con Alex Rodríguez.

Sobre el pelotero de origen dominicano también pesa la acusación pública de su colega José Canseco de haberle sido infiel a JLo. con la que fuera su esposa, Jessica.

El jugador ha mantenido el silencio. "La respuesta ha sido con unas imágenes que dicen más que mil palabras. Alex ha compartido dos momentos llenos de ternura en su perfil de Instagram, más concreto en sus historias. Uno de ellos es de los mellizos de su chica, Max y Emme, cantando en una obra de la escuela. Pero la imagen más entrañable es la de Jennifer tumbada en la cama del avión con sus dos ‘coconuts' como ella les llama cariñosamente", publica el porta de People en Español.

Luego People señala: "Esa es la mayor prueba de amor y tranquilidad que Alex ha querido mostrar a sus miles de seguidores. Las fotos y videos lo dicen todo sin necesidad de entrar en el juego de las acusaciones. Así que por el momento seguimos expectantes sobre la posible fecha de la que será, sin lugar a dudas, la boda del año".

+ Declaraciones de la mujer

Con relación a Madison LeCroy, ella dijo a "Page Six" que "he hablado con él esporádicamente, pero no de forma constante" ni de manera presencial.

"Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad (...). Pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo (es) un conocido", ha indicado la joven. "Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", expresó LeCroy.

Sin embargo, no aclarò la razón por la que se habían producido las llamadas y describiendo todo como "inocente".
Fuente listin diario

jueves, febrero 04, 2021

El gobernador de Florida multará a Twitter y Facebook con hasta USD 100.000 al día si censuran a candidatos políticos en el estado

 

 


El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró que pondrá en su lugar al “cártel de los gigantes tecnológicos” al mostrar su apoyo a dos proyectos de ley presentados en la Legislatura estatal tras el veto de Twitter y otras redes sociales al ex presidente Donald Trump.


DeSantis señaló a la prensa, el martes durante la apertura de las sesiones del Congreso estatal, de mayoría republicana, que “tomará acción” contra estas empresas, en referencia a los proyectos de ley encaminados a prohibir los negocios de agencias estatales y gobiernos locales con empresas tecnológicas como Twitter y Facebook.


El dirigente republicano se refirió a estas empresas como “oligarcas” y “monopolios” que utilizan a su antojo la información privada de los usuarios para “venderla al mejor postor”.

 


miércoles, febrero 03, 2021

Biden planea optimizar el proceso de la naturalización para nueve millones de inmigrantes

 

 


Reuters

El presidente de EE.UU., Joe Biden, planea firmar este martes una serie de ordenes ejecutivas para optimizar el proceso de la naturalización para nueve millones de inmigrantes, según han destacado altos funcionarios familiarizados con el asunto, informa AFP.


Se espera que el mandatario demócrata cree un grupo de trabajo para reunir a las familias migrantes que fueron separadas en la frontera entre EE.UU. y México en 2018 por la estrategia fronteriza de "tolerancia cero" de Trump. También firmará otra orden ejecutiva que establecerá mecanismos legales para que los posibles inmigrantes soliciten la residencia estadounidense en sus países de origen, lo que les permitiría evitar rutas peligrosas.


El tercer decreto promoverá la integración de los migrantes legalmente establecidos en EE.UU. y hará que la naturalización sea "más accesible para los más de nueve millones de inmigrantes que actualmente son elegibles para solicitar" la ciudadanía.

Falta de PCR deja en tierra a 190 viajeros de RD con destino España

 

 


El requisito impuesto por las autoridades de España de presentar una prueba PCR negativa efectuada en las 72 horas previas a viajar a territorio español ha dejado en tierra desde el pasado domingo 31 de enero a 190 pasajeros que iban a viajar desde la República Dominicana.


Según señalaron a Efe desde Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), muchos viajeros llegaron al Aeropuerto Internacional de Las Américas sin la prueba requerida o con la prueba incorrecta, lo que les impide viajar debido al nuevo requisito, vigente desde el 1 de febrero.


La situación afecta a pasajeros de las compañías Iberia y Air Europa que tenía previsto volar desde el domingo 31 de enero jornada en la que se empezó a aplicar el requisito de presentación de la prueba negativa puesto que esos vuelos llegaron a España el primero de febrero, con la medida ya vigente.

martes, febrero 02, 2021

Un estudio mostró que una sola dosis de la vacuna de AstraZeneca/Oxford alcanza un 76% de efectividad durante tres meses

 


 REUTERS)

La Universidad de Oxford publicó este martes un estudio que muestra que una sola dosis de la vacuna fabricada por AstraZeneca/Oxford ofrece una eficacia del 76% en la protección contra el COVID-19 y podría reducir la transmisión del virus en un 67%.


De acuerdo a The Guardian, que cita el informe remitido a la revista científica The Lancet para su revisión, las dosis únicas tendrían una tasa de eficacia del 76% entre los días 22 y 90 tras su aplicación.


La noticia sirve al Gobierno británico después de definir retrasar la administración de la segunda dosis hasta 12 semanas después de la primera.