domingo, junio 04, 2023

Fallece en accidente de tránsito empresario que recientemente desalojó Iglesia de su propiedad en Higuey

 


 Fallece en accidente de tránsito empresario que recientemente desalojó Iglesia Tabernáculo de Avivamiento de su propiedad en Higuey 


Reportan el fallecimiento del empresario Luis Robles (Papin Tuko), en un accidente de tránsito mientras se desplazaba en su vehículo esta madrugada, en un hecho ocurrido en la carretera Mella, próximo a Tienda Jumbo de Higüey.

Se recuerda que Papin Tuko , era el propietario de los terrenos en donde se encontraba ubicada la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento, y que recientemente desalojó. El incidente en el que perdió la vida, ocurrió justo a pocos metros.


En uno de los videos que circula en redes sociales, se observa a la pareja sentimental del fallecido, herida y desesperada, clamando por ayuda para su esposo que se encontraba inconsciente dentro del vehículo.



“Papín Tuko”, como era conocido en la comunidad, se desplazaba por la carretera Mella, en Higüey, al momento del accidente. También, fue visto momentos antes compartido de manera muy amena en un centro nocturno de esa localidad.


Aún se desconocen las causas reales del accidente, pero algunos testigos dijeron que Robles fue impactado por otro vehículo cuando conducía por la referida vía.

No hay comentarios: