miércoles, abril 10, 2019

Policía informa hallazgo de dos cuerpos similares a pareja estadounidense desaparecida


La Policía Nacional informó este martes del hallazgo de dos cuerpos que coinciden con las características de la pareja norteamericana que había sido reportada como desaparecida hace varias semanas.

La Policía maneja la tesis de que la pareja sufrió un accidente de tránsito la madrugada en que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán, dijo que pescadores informaron a las autoridades de un vehículo en el fondo del mar pero que por las condiciones del agua los buzos no han podido fondear hasta donde se encuentra.

Asimismo, fue recuperado, cerca de SansSouci, el cuerpo en estado de descomposición de un hombre que presumen se trata del norteamericano.

Asimismo narró que desde el hospital Darío Contreras le informaron que personal del 9-1-1 llevaron una mujer con politraumatismo e inconsciente y que la misma falleció el día 4 y, su cadáver al no ser reclamado, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Se trataría de la pareja formada por Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, que viajaron al país el 23 de marzo. Según contó Lashay Turner, hermana de Moore, a NBC Nueva York, la pareja debió retornar a Estados Unidos el pasado 27 de marzo.

Magic Johnson renuncia como presidente de los Lakers



Magic Johnson anunció el martes que renuncia como presidente deportivo de Los Angeles Lakers.
“Hoy voy a renunciar como presidente”, dijo Johnson a los periodistas en una conferencia de prensa improvisada.

Johnson tomó el puesto en marzo de 2017, luego de que los Lakers despidieron a Mitch Kupchak como gerente general y removieron a Jim Buss como vicepresidente deportivo.

Los Lakers llegaron al duelo del martes ante los Portland Trail Blazers con marca de 37-44. La temporada pasada terminaron con registro de 35-47.

ESPNdeportes.com

lunes, abril 08, 2019

Trump quiere más trabajadores extranjeros en EEUU y su yerno se encarga del plan migratorio


Al tiempo que el presidente Donald Trump amaga con cerrar la frontera con México si el Gobierno de ese país no detiene a inmigrantes indocumentados, la Admnistración estadounidense trabaja un plan para aumentar el arribo de trabajadores extranjeros, algunos de los cuales logran residir en el país.

El yerno y asesor principal del mandatario, Jared Kushner ha trabajado durante meses la propuesta que podría aumentar la cantidad de trabajadores poco calificados y altamente calificados en el país cada año, reveló Politico.

Serían extranjeros para las industrias de la construcción, agricultura y alta tecnología.

Las fuentes señalaron que el presidente Trump apoya que el ingreso de más trabajadores extranjeros, pero con permisos.

Tribunal Superior Electoral declara ilegal a Miguel Vargas y demás dirigentes del PRD




Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miguel Vargas, el canciller dominicano, es un presidente ilegal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), porque fue electo de manera irregular en la XXXIV Convención de esa agrupación, en la cual fueron electas las demás autoridades perredeístas.

Este lunes el Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló la citada convención por haber sido celebrada de forma irregular, por lo que Miguel Vargas, aliado del gobiernista, Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y los demás dirigentes del PRD han caído en un estado de ilegalidad, porque la asamblea en la que fueron electos carecía del quorum reglamentario.

En el evento citado fue aprobada la reforma de los estatutos del PRD y la ratificación de la dirección nacional del que fuera el partido de masas más poderoso del país, y en cuyos gobiernos se cometieron escandalosos actos de corrupción, lo que habría provocado el suicidio del presidente, Antonio Guzmán Fernández el 4 de julio de 1982, en su despacho del Palacio Nacional.

Manny Acta es nuevo vp de operaciones @EOBASEBALLCLUB