domingo, diciembre 13, 2020

Keramik Labs abre sus puertas en Santiago

Santiago Co


Santiago Con un concepto altanamente innovador en servicios de implantes odontológicos, abre sus puertas en la ciudad de Santiago el centro Keramik Labs.

El nuevo centro de servicios dentales inicia sus operaciones desde su local en la calle Genaro Pérez del sector Villa Olga en Santiago.

El establecimiento dedicado a la salud bucal representará en el país a las principales marcas de implantes odontológicos y las más competitivas del mundo.

“La sonrisa es parte esencial para el desarrollo personal, social y profesional de los seres humanos, por lo que el equipo de Keramik lo tiene como objetivo central”, destacó Diana Moronta, gerente de la Zona Norte.

Entre las marcas que van a representar se encuentran Straumann, Neodent, Dentflex y Nouvag, líderes en el mercado de los implantes bucales.

“Somos una empresa que trabaja para ofrecer productos de alta calidad pero sobre todo para complacer a nuestros clientes a través de la confianza, con quienes estamos comprometidos con su salud y seguridad” puntualizó José Manuel Rodríguez, odontólogo y gerente de Santo Domingo de la empresa.

Encuéntralos y síguelos en sus redes sociales como: @KeramikLabs.

 

El Marcelino Vélez ya no tiene camas en UCI ni en planta para pacientes con Covid-19

 

Entre las 12 de la media noche y las cinco de la mañana de este domingo, el Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana recibió por lo menos ocho nuevos pacientes con Covid-19, completando de esta forma su máxima capacidad de camas en el área de planta.


Así lo notificó una fuente confiable de la institución, que además precisó que han estado recibiendo de 12 a 14 contagiados en pocas horas, lo que considero como "alarmante que menos de cinco horas lleguen tantos cosas”.


Consideró además que los reportes de Salud Pública que establecen la ocupación de las camas en un 50% no se corresponden del todo con la realidad.


“Solo aquí (refiriéndose al Marcelino Vélez) estamos full”, dijo el especialista, al tiempo que manifestó que en ese centro médico tienen desde noviembre con planta y  la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) llenos.


Explicó que desde que se flexibilizó el toque de queda los casos han ido en aumento, así mismo estimó que la segunda ola de contagios es una posibilidad que afectaría a la República Dominicana a finales de diciembre o inicios del próximo año 2021.


“Espero que no lleguemos ahí porque en junio la positividad estaba en 85% y 90% y hacíamos ingresos hasta en sillas porque no teníamos capacidad”, explicó la fuente.

El Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana se convirtió en receptor de positivos al virus desde el pasado mes de abril.


Boletín

En las últimas 24 horas se han registrado un total de 1,107 nuevos casos de Covid-19 y una defunción en todo el territorio nacional, para un acumulado de 153, 586 contagiados y 2,360 muertes. (Listín Diario)

NYPD mata a hombre que disparó durante recital en iglesia de Manhattan

 

El sujeto llevaba una mascarilla con la bandera de República Dominicana

Agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) mataron el domingo a un hombre que disparó mientras se llevaba a cabo un recital de Navidad en una iglesia de Manhattan.

De acuerdo con la Policía, un coro cantaba en las escalinatas de la iglesia San Juan El Divino de la calle 112 y Amsterdam Avenue cuando apareció un sujeto armado con dos pistola. El hecho sucedió a las 3:45 p.m.

El hombre de unos 52 años disparó unas ráfagas al aire. Dos agentes y un sargento que estaban en la escena intervinieron para proteger al público. Al sujeto se le disparó en la cabeza.

El tirador fue declarado muerto en el hospital St. Luke. El sujeto llevaba una mascarilla con la bandera de República Dominicana.

“No tenemos mucha información, pero agradecemos al personal de socorro. Las personas deben evitar el área y dejar que la Policía siga con la investigación”, dijo la presidenta del condado de Manhattan Gale Brewer.

Un testigo dijo al New York Post que el tirador gritaba “mátenme, mátenme”.