miércoles, enero 31, 2018

Policía dice desmantela mafia en venta de artículos por internet



SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que a través del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de la Dirección Central de Investigación, identificó y eliminó 31 perfiles fraudulentos utilizados para estafar a ciudadanos, mediante la publicación de un total de 126 anuncios clasificados en varias páginas de venta por internet.

“Se hace de público conocimiento que el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, dando cumplimiento a los acuerdos de colaboración interinstitucionales suscritos con los distintos portales de compra y venta de artículos por internet, identificó y eliminó un total de 31 perfiles creados en las páginas corotos.com.do y lapulga.com.do”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, en una nota de prensa.

Durán Mejía explicó que estos perfiles en línea estaban vinculados a maniobras fraudulentas contra ciudadanos “y gracias a la labor de inteligencia de la Policía Nacional, se pudo determinar que desde estos perfiles se habrían realizado 126 publicaciones de anuncios clasificados”.

No hay comentarios: