lunes, mayo 21, 2018

Seis meses de prisión preventiva a capitán imputado en muerte joven tras roce de vehículos


Santo Domingo.-El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, le impuso este lunes seis meses de prisión preventiva al capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Narciso Sánchez Jiménez, imputado por la muerte de la joven estudiante Yulissa Merdily Acosta Parra y herir al novio de ésta, Edgar Leito.

Sánchez Jiménez , deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, según informó la Fiscalía del Distrito.

El hecho ocurrió el pasado domingo 13 de este mes,  cuando la joven de 24 años, quien viajaba junto a su novio de 32 , fue muerta a tiros en momentos en que se desplazada en una yipeta marca Hyundai, blanca, placa G405380, a las 9:00 de la noche en la avenida George Washington (El Malecón) esquina Espaillat.

Según las investigaciones, tras el roce entre los dos vehículos, el capitán persiguió varios metros a la yipeta en que viajaban la pareja y al no detenerse comenzó a dispararle, uno de los cuales impactó a la joven estudiante de medicina en la cabeza.

No hay comentarios: