martes, diciembre 12, 2017

La esposa del ex jugador de rugby italiano, Andrea Benatti, ha perpetrado un espantoso crimen, al asesinar a sus dos hijos.


La esposa del ex jugador de rugby italiano, Andrea Benatti, ha perpetrado un espantoso crimen, al asesinar a sus dos hijos, informa el diario La Repubblica.

El crimen ocurrió esta semana en la localidad de Suzzara, provincia italiana de Mantua, donde Antonella Barbieri primero asfixió con una almohada a su hija de dos años. Posteriormente tomó un cuchillo y mató a su hijo, de 5 años. Después intentar suicidarse clavándose el mismo cuchillo en el vientre, según publica la agencia Ria Novosti.

Barbieri, de 39 años, se encuentra ingresada en un hospital con pronóstico reservado, pero sus signos vitales, de momento, son estables. Se ha confirmado que acarreaba problemas psicológicos debido a una carrera frustrada en las pasarelas.

Benatti, de 38 años, es un exjugador de rugby, que se retiró en el 2011 por problemas con la vista. Fue campeón de Italia en el 2002 con el Rugby Viadana, también ganó una Copa y una Supercopa italiana, además de haber formado parte de la selección italiana de rugby.

No hay comentarios: