miércoles, mayo 17, 2023

Fanáticos fustigan la negativa de Al Horford para jugar selección RD

 


 Santo Domingo.-Una avalancha de críticas y muy poco apoyo, ha provocado la decisión del ala-pívot dominicano de Boston Celtics, Al Horford, de no integrarse a selección nacional de mayores, de cara al venidero Mundial de Baloncesto FIBA.


Al, quien ya se había vestido con el jersey tricolor entre 2008 y 2012, desde entonces se ha negado a formar parte del equipo tricolor en diversos eventos internacionales, a los cuales ha sido convocado.


En esta ocasión, el veterano jugador criollo, de 37 años y 16 en la NBA, argumentó que “en el punto en que yo estoy en mi carrera ahora mismo, yo no creo que sea factible para mí jugar con la selección de mi país. Estoy enfocado en esta final de conferencia”.


Naturalmente, esta decisión ha provocado una especie de hemorragia de reacciones de los fanáticos dominicanos, tanto en las redes sociales y demás medios, así como en las calles y ambientes ligados al deporte.


Decepcionado

Uno de los fanáticos consultados ayer por EL DÍA al respecto fue Alejandro Rondón (Saoco), residente en el ensanche Kennedy, quien manifestó sentirse decepcionado por el hecho de no ejecutarse felizmente la invitación hecha a Horford por el cuerpo técnico del quinteto tricolor.

No hay comentarios: