lunes, noviembre 04, 2019

Danilo: “Con las visitas sorpresa estoy honrando lo que aprendí con papá”


Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina reveló hoy que su inspiración para realizar las visitas sorpresa de cada domingo la obtuvo de su padre, con quien conoció la vida de los campesinos de República Dominicana.

“Yo desde aquí le digo que se vaya en paz. Que su siembra le ha dado los frutos que él esperaba. Mi familia es una familia honesta", dijo el mandatario en el entierro de padre.

"Yo quiero decirle a mi familia que en medio de dolor hay que sentir orgullo por papá", también dijo el Jefe del Estado en el funeral.

Su padre, Juan Pablo Medina, estuvo por 38 días interno en un centro médico privado tratando de sobreponerse "a esa enfermedad pero no pudo más".

No hay comentarios: