lunes, septiembre 02, 2019

Marisol Franco quedó rica cuando se divorció de su esposo, cuyo nombre no mencionó.



Rafael Taveras, el abogado de Marisol Franco, pareja del buscado por presunto narcotráfico César Emilio Peralta (César el Abusador), negó la tarde de este lunes que autoridades dominicanas estén negociando un acuerdo con el prófugo y su clienta, a cambio de que ésta sea dejada en libertad.

Franco está detenida desde el martes 27 de agosto pasado en espera de que se le conozca medida de coerción. El Ministerio Público la acusa de lavado de activos producto del narcotráfico. El conocimiento de la coerción fue reenviado para este viernes seis de septiembre a las 9:00 de la mañana.

A Franco se le señala como la pareja sentimental de César el Abusador, con quien procreó varios hijos.


Sobre el supuesto acuerdo del que se habla, Taveras lo descartó totalmente, al plantear que sería “un secuestro judicial”.

“Bueno, si en dado caso existiese un acuerdo, eso sería un secuestro judicial. Es decir, usted sabe que eso no se utiliza el tener una persona detenida para que otro se entregue. Eso estaba ya en los tiempos draconianos y el fiscal que haga eso en estos días, evidentemente se busca un gran problema”, contestó cuando a un periodista le preguntó: ¿Qué hay de cierto de que hay un acuerdo entre las autoridades y César el Abusador y que ella sería dejada en libertad?

“No, hasta ahora mismo no”, agregó el abogado al insistírsele sobre la existencia del acuerdo.

No hay comentarios: