jueves, octubre 04, 2018

"A los 13 años, mi hijo asesinó a sangre fría a mi hija": cómo se siente ser la madre de un sociópata


Una mañana, cuando Charity Lee tenía 6 años, su padre recibió múltiples balazos en la espalda en su propio hogar en Texas, Estados Unidos. La acusada, procesada y absuelta por el crimen fue su madre.

En su adolescencia, Charity fue buena estudiante y deportista, pero también tuvo problemas con su salud mental y de adicción.

A los 18 años, pidió ayuda para dejar las drogas, lo logró y entró a la universidad a estudiar Ecología Humana.

"Pero me sentía miserable. La gente te dice que si dejas las drogas te vas a sentir bien. Sin embargo, todo ese dolor que estaba suprimiendo con estupefacientes salió a flote", le contó a la BBC.

"Tras un año de eso pensé: 'Si no estoy bien dentro de 3 meses, no quiero más esta vida'... típico pensamiento de adolescente".

Fue entonces cuando supo que estaba embarazada y "eso cambió todo".

"Yo no creo que haya amado como amé a ese ser que estaba creciendo dentro de mí".

No hay comentarios: