viernes, septiembre 14, 2018

"Hermosa y pervertida": la maestra que admitió tener sexo con un alumno tras acosarlo con mensajes hot


Lindsey Banta Jarvis (28 años y casada) admitió ante la corte haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto de alto contenido erótico a su teléfono celular.

De inmediato, la relación pasó de virtual a concreta y ambos empezaron a intimar. "Hermosa y perversa" la calificó la prensa de los Estados Unidos e inglesa a Jarvis, al conocerse los detalles de cómo sedujo al menor para acostarse con él.

El hecho ocurrió en la ciudad de Versailles, Kentucky, y toda la comunidad escolar quedó impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante la corte de que había violado al estudiante. La maestra se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.

La investigación sobre el vínculo sexual entre ambos comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y al niño, entonces de 15 años, en un automóvil a la 1:17 a.m. en un parque del Condado de Woodford.

El oficial que los sorprendió a ambos supo que el menor se había escapado de su casa sin permiso para encontrarse con Jarvis. Luego se supo que los dos se habían hecho amigos, comenzaron a enviarse mensajes de texto cargados de contenido erótico y luego comenzaron una relación sexual, de acuerdo al diario local Lexington Herald Leader.

No hay comentarios: