miércoles, septiembre 26, 2018

Habla Jason Vélez, el joven al que Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz le dio $5 antes de ser asesinado


Jason Vélez, la última persona que compartió con Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz antes de que fuera arrastrado hasta el exterior de una bodega en El Bronx y atacado a machetazos, dijo que no es responsable de la muerte del joven de 15 años.

Vélez dijo que la noche del crimen Junior le comentó que temía por su vida, ya que había recibido varias amenazas y que tuvo que cerrar sus cuentas de redes.

“Me dicen que tengo la culpa, porque yo fui la última persona que estuvo físicamente con “Junior”, que yo lo puse en la situación, pero yo no sabía lo que le iba a pasar a Junior“, sostuvo en entrevista con Mary Murphy Files, de PIX 11.

“Eran exactamente las 9:54 p.m. cuando intercambié textos con Junior, dijo que estaba jugando con su PlayStation 4, él bajo al bloque, me dio $5 dólares y me dijo que tenía ganas de ir a Adams Place, conocía a una chica que le gustaba.

No hay comentarios: