domingo, marzo 04, 2018

Toño Rosario, Tony Dize, Wason Brazoban, Eddy Herrera, Mozart la Para, Davicito Kada, en el Super Mega Aniversario del Anfiteatro Puerto Plata.


El Sábado 31 de marzo será el día del Super Mega Aniversario un conciertazo que será una gran fiesta. 

Puerto Plata Rep Dom, La novia del atlántico una vez más reafirma su liderazgo como la capital de la música en Republica Dominicana, este paradisíaco destino turístico que lo tiene todo esta de fiesta aniversario de su maravillo Anfiteatro.  

Construido por el gobierno del  Presidente Danilo Medina y la exitosa gestión de Francisco Javier Garcia al frente del ministerio de Turismo con el apoyo del alcalde Walter Musa y todos los sectores turísticos, comerciales, culturales y sociales el anfiteatro Puerto Plata es sin lugar a duda el más impresionante, moderno, hermoso y alucinante escenario para conciertos en el país. 

Inaugurado el sábado Santos del pasado año este mágico aforo rompió rencords en presentaciones artísticas, asistencia de públicos y cantidad de conciertos de todos los colores musicales, desde la sinfónica hasta los ritmos tropicales de mayor aceptación en el continente. 

Para este sábado 31 de marzo se anuncia un espectacular, sensacional, electrizante e impactante Super Mega Aniversario conciertazo a partir de las ocho de la noche. 

No hay comentarios: