miércoles, marzo 14, 2018

Mujeres cuídense de quien se asfixian!. El video de la salvaje golpiza de un beisbolista venezolano a su novia en EEUU.



El beisbolista venezolano Danry Vásquez fue captado en un video de cámaras de seguridad mientras golpea a su novia, un incidente de violencia de género que ya le costó su despido de su equipo en Estados Unidos.

El jardinero izquierdo y contratado por el Barnstormers de Lancaster, de la Liga Atlántica de Béisbol, agredió de forma brutal a su novia de acuerdo al video que data de 2016.

Las imágenes son perturbadoras, pues la escena muestra a Vásquez golpeando con fuerza a su compañera, arrastrándola hacia abajo por unas escaleras de seguridad, lejos de las miradas del público presente en la instalación, mientras le propinaba bofetadas y puñetazos en el rostro.

El outfielder fue, en su momento, una de las firmas más importantes en el proceso de Julio 2 en el que saltó al campo profesional.

Por este hecho de violencia de género contra su compañera sentimental, que sale a la luz pública dos años después de ocurrido, el Barnstormers anunció que el pelotero fue despedido.

"Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años", comunicó el equipo beisbolero, de acuerdo a La FM de Colombia.

El episodio de agresión contra su novia se dio mientras Danry Vásquez aún jugaba en el Corpus Christi Hooks, de la Liga de Texas.

Fuente el nuevo herald
 
 

No hay comentarios: