martes, noviembre 28, 2017

Juez le advierte a feminicida que se prepare para cumplir 30 años dalton.herrera@listindiario.com Santo Domingo El magistrado José Alejandro Vargas dictó ayer un año de prisión preventiva contra Martín Batista Ogando, quien es acusado de haber asesinado a su expareja, la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera, de 29 años de edad. “Él tiene que prepararse para pugar por lo menos 30 años en la cárcel, se lo digo para que lo escuche, porque al final de la jornada la ley establece para eso 30 años”, afirmó el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional. Vargas dispuso que Batista Ogando cumpliera la medida de coerción en la cárcel del kilómetro 15, en Azua, tras rechazar los pedimentos de la fiscalía y la defensa, quienes optaban por La Victoria y el recinto de San Pedro de Macorís.



dalton.herrera@listindiario.com
Santo Domingo

El magistrado José Alejandro Vargas dictó ayer un año de prisión preventiva contra Martín Batista Ogando, quien es acusado de haber asesinado a su expareja, la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera, de 29 años de edad.

“Él tiene que prepararse para pugar por lo menos 30 años en la cárcel, se lo digo para que lo escuche, porque al final de la jornada la ley establece para eso 30 años”, afirmó el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional. 

Vargas dispuso que Batista Ogando cumpliera la medida de coerción en la cárcel del kilómetro 15, en Azua, tras rechazar los pedimentos de la fiscalía y la defensa, quienes optaban por La Victoria  y el recinto de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: