INTERNACIONAL.- Un adolescente fue arrestado por la policía luego de que matara de varios disparos a cinco miembros de su familia debido a que alegadamente se enteró de que su madre no era su progenitora biológica, en un hecho ocurrido el pasado 2 de agosto en la comunidad de Elkmont en Alabama, en los Estados Unidos.
El informe policial identificó al homicida como Mason Sisk, de 14 años de edad, quien confesó haber matado a su padre John Sisk, de 38 años, y a su madrastra Mary Sisk, de 35 años de edad, además de sus medio hermanos Kane, de 6 , Coleson de tan sólo seis meses, y a su media hermana Aurora de cinco años.
Según reveló una prima del atacante identificada como Daisy McCarty, Mason habría cometido los crímenes tras enterarse de que Mary Sisk no era su madre biológica, indicó el medio local WAFF-TV.
McCarty también indicó que Mason había estado mostrando un comportamiento extraño y problemático en las últimas semanas antes del tiroteo, en los que se incluía quema de animales vivos e irrumpir en su escuela.
De su parte el portavoz de la Oficina del Sheriff de Limestone, Steve Young, indicó que Mason enfrenta acusaciones por cinco cargos de asesinato de menores, y que luego podría estar enfrentando cargos de adultos.
Sisk cometió los crímenes con una pistola que estaba en la casa de manera ilegal, además llamó al 911 diciendo que estaba en el sótano cuando se produjeron los disparos en contra de sus familiares, pero las autoridades lo cuestionaron por encontrar irregularidades en sus declaraciones, lo que provocó que confesara los asesinatos en contra de los cinco miembros de su familia, dijo la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario