- Es
la tercera vez consecutiva que Avianca es incluida en estos premios que
se definen según la calificación de los usuarios de TripAdvisor.
- Los
viajeros de TripAdvisor también incluyeron a Avianca como una de las
dos mejores aerolíneas en la categoría “Grandes Compañías Aéreas” de la
región.
- TripAdvisor es la mayor comunidad digital de viaje en el mundo con más de 490 millones de visitantes al mes.
Bogotá, 03 de abril de 2019. Avianca fue seleccionada como la compañía aérea con “Mejor Comodidad para el Pasajero” de América Latina en los “TripAdvisor Travelers´ Choice Awards for Airlines”.
Esta distinción es definida según la calificación de los usuarios al
viajar por la aerolínea, quienes destacaron la calidad del servicio a
bordo de Avianca como uno de los principales diferenciales en la oferta
actual de compañías aéreas.
Con
este reconocimiento, Avianca fue incluida por tercera vez consecutiva
en estos premios que destacan las mejores aerolíneas por cada región.
Para esta ocasión, la compañía también fue incluida como una de las dos
mejores en la categoría “Grandes Compañías Aéreas” de América Latina.
Los
comentarios de los clientes sobre el servicio Avianca que sustentaron
ambas distinciones destacan diferentes aspectos de la experiencia que
ofrece la aerolínea como la cálida atención en aeropuertos, el trato
profesional de la tripulación, las posibilidades de conexión que ofrece
la red de rutas, la variedad del entretenimiento a bordo, la comodidad
de los asientos, la limpieza de la cabina, la posibilidad de obtener
check in, servicio a bordo y equipaje en bodega con la tarifa básica; y
el nivel de las Salas VIP de la compañía , así como la calidad del
programa de lealtad LifeMiles.
“El
mejor reconocimiento es este, el que nos dan nuestros clientes, gracias
a ellos por creer en nosotros y por reconocer nuestro servicio en
TripAdvisor, gracias por acompañarnos y entender el desafío que tenemos
de mejorar continuamente para ofrecerles una experiencia única,
seguiremos con el firme propósito de ser su aerolínea preferida”,
expresó María Paula Duque, Vicepresidente de Relaciones Estratégicas y
Experiencia del Cliente de Avianca.
La
metodología de esta premiación tiene en cuenta las opiniones de
viajeros recopiladas durante 12 meses, las cuales se compilan al
utilizar un algoritmo que combina la cantidad y la calidad de los
comentarios que registran los usuarios sobre las experiencias de viaje
en más de 500 aerolíneas alrededor del mundo.
TripAdvisor
otorgó en esta oportunidad distinciones a 59 aerolíneas distribuidas en
siete geografías de operación. Para esta edición, se tuvo en cuenta 730
millones de opiniones generadas por 490 millones de visitantes al mes
en 49 mercados del mundo.