Santiago.- Seis meses de prisión preventiva le fueron dictados la tarde de este sábado a la mujer que la madrugada del pasado jueves asesinó en esta ciudad a su madre de 82 años, al clavarle un pico en el pecho.
La medida coercitiva le fue dictada a Margarita Martínez, causante de la muerte de Miledys Brito, de 82 años, por un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de aquí.
La tragedia ocurrió cerca de las 5:00 de la madrugada del jueves en la casa número 11 de la calle 11 del sector Las Colinas, de aquí. Familiares de la victimaria dijeron que ella cometió el hecho en el instante en que atravesaba por una crisis generada por problemas mentales.
Mientras se hallaba detenida en la sede local de la Policía, Martínez declaró a la prensa que mató a su madre atendiendo una voz que le pidió se levantara de su cama, fuera a la habitación de su progenitora y le clavara en el pecho el pico.
“Así lo hice y no me arrepiento, porque ella era mala conmigo, mis hijos y nietos”, dijo entonces la mujer, con aparente signo de perturbación mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario