Arlington, Texas, EE.UU
AP
Cuando Bartolo Colón se subió al montículo por los Rangers de Texas en su última apertura, el corpulento derecho dominicano había lanzado contra los coaches de Boston el doble de veces que los actuales jugadores de los Medias Rojas.
Ningún jugador en las Grandes Ligas es mayor que Colón, que cumplirá 45 años el 24 de mayo. Y ningún lanzar activo tiene tantas victorias (241) ni aperturas (533), en una carrera que comenzó con los Indios de Cleveland en 1997.
Aun así, el lanzador apodado "Big Sexy" se está divirtiendo de lo lindo -- teniendo éxito -- en sus cuarenta y con su 11no equipo en las mayores.
"Me siento muy buen. Me siento orgulloso", dijo Colón.
"Así debería ser", dijo el piloto de Detroit Ron Gardenhire, cuyos Tigres se enfrentarán a Colón el miércoles. "Lanzar a esa edad no es fácil a este nivel. Requiere una persona especial para siquiera hacer el trabajo necesario. Él es un pelotero muy especial".
Aunque Colón (1-1, 3.29 de efectividad) es agradable, pero de cierta forma distante de los reporteros, ama seguir en el deporte. Constantemente está charlando con sus compañeros en la banca, en el camerino y en el terreno. Y a menudo habla con los oponentes e incluso los árbitros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario