El ex jugador viajaba junto a otras ocho personas entre las que estaba una de sus hijas, Gianna, de apenas 13 años. Las identidades de los fallecidos fueron confirmadas este lunes por la Policía, que además se encuentra investigando por qué se produjo el accidente.
Los Ángeles Times publicó la versión de dos testigos que aportan datos para comprender qué fue lo que ocurrió. La aeronave, que tenía todos los papeles en regla, se estrelló poco después de sembrar la alarma entre los vecinos, que oyeron el ruido de sus aspas muy cerca.
“Estaba sentado en la mesa de mi comedor el domingo por la mañana cuando escuché el zumbido de las palas del helicóptero. Era una mañana nublada, con visibilidad a menos de 20 metros. Miré hacia una ventana cercana en mi casa de Calabasas y escuché un estallido masivo, seguido de unos segundos de silencio. Luego, una bola de fuego estalló en una ladera de Las Virgenes Road”, explica Richard Winton, periodista del sitio de noticias estadounidense, quien inmediatamente tomó unos binoculares para observar mejor la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario