La niña que peleó con una compañera de estudios, la cual posteriormente murió, se encuentra detenida en la Oficina de Niños, Niñas y Adolescentes en el sector Villa Juana, en el Distrito Nacional, informó este jueves la Policía Nacional, mientras que el cuerpo de la occisa será sometido a una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
Dijo que la alegada agresora, de 12 años y cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue referida al lugar para los “fines correspondientes”. El hecho ocurrió ayer miércoles en el sector La Fundación, en Los Girasoles, Distrito Nacional.
La Policía no suministró el nombre de la escuela.
De acuerdo a los datos de la uniformada, Channel Marit Tiburcio, de 11 años, falleció alrededor de las 6:30 de la tarde en el hospital Doctor Jacinto Mañón Arredondo mientras recibía atenciones. Fue llevada al centro por su madre, tras presuntamente haber peleado con una compañera de escuela.
El documento suministrado por la Policía indica que la mujer, cuyo nombre no precisó pero que ha sido identificada como Jessy Tiburcio, trasladó a su hija al hospital luego de un joven de 18 años, quien tampoco fue identificado, se la llevó a la casa y “le comunicó que había peleado con otra compañera de clases, en los alrededores de un colmado ubicado en las inmediaciones del centro de estudio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario