Scott Parrilla, ex convicto, fue sentenciado ayer a 25 años por el asesinato en 1989 de Noelis Bayanilla, una joven de 17 años que fue arrojada desde un techo en El Bronx por negarse a tener relaciones sexuales, según se determinó en el juicio.
Parrilla no estuvo ayer en la corte para escuchar al juez Steven Barrett, del Tribunal Supremo de El Bronx. Pero la madre de la víctima se dirigió a él. “No puedo expresar con palabras lo que le hiciste a mi única hija”, dijo Joann Estanislau-Caliz en el tribunal. “El 6 de agosto de 1989 le cortaste la vida, y ese día me cortaste el corazón”.
Los investigadores dicen que a eso de las 5 de la mañana de ese día, Parrilla y Bayanilla subieron a la azotea de un edificio de cinco pisos en Morris Avenue. Allí, la pareja comenzó a discutir cuando la adolescente se negó a tener relaciones sexuales y él la agarró y la empujó desde el techo.
“Miré por la ventana y la vi allí. Ella estaba gritando, ‘¡Mami! ¡Mami!’ Tuvo sangrado interno durante dos días y luego murió”, relató una vecina del edificio a New York Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario