miércoles, junio 27, 2018

La MLB contrata experta para afrontar dopaje en República Dominicana


SANTO DOMINGO.- Robinson Canó, ya multimillonario y con una carrera de inmortal, se pegó un tiro en un pie a la altura del kilómetro 38 de la maratón al consumir un diurético con Furosemida y ser descubierto. Pero los adolescentes criollos que el lunes comenzarán a darse a conocer al gran público con el monto de sus primeros contratos lo harán bajo la mayor sospecha de promoción Julio 2 alguna.

Fuentes aseguran que 44 de las 150 pruebas que hace la Major League Baseball a prospectos nivel dos fueron positivas, otras que 18 de los 20 primeros y hay quienes aseguran que “ninguno de los que firmó por más de millón” pasó los exámenes de orina.

La MLB, a través de su representante en el país Rafael Pérez, dijo a DL que no hace público los casos positivos salvo a los equipos interesados en reclutar a un jugador que así lo solicite. En lugar de la penalidad de un año sin poder firmar ahora el joven que falla debe asistir a charlas, pero si se niega a ser examinado queda fuera de poder fichar durante ese año fiscal.

No hay comentarios: