El primer caso que citó Páez fue el de muerte de una joven a manos de un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, que aparentemente llegó a matarla luego de que se produjera un roce entre su vehículo y el del novio de la víctima, quien conducía.
Criticó que bajo la justificación de que estaban riéndose la joven que él ultimó y su novio, el capitán se consideró en el derecho de quitarle la vida e intentar quitársela al novio.
“Se habla de que la pistola del capitán tiene otro muerto. Se desconoce si la muerte que se le carga previo a este hecho a esa pistola la produjo el mismo capitán, aunque no se ha precisado esto, pero lo cierto es que él demostró con su acción su vocación homicida, puesto que por un simple roce estuvo a punto de matar a dos persona, logrando matar a una”, dijo Páez.
Compartió que paralelo a este caso, se da otro roce entre una persona que es efectivo de la Marina de Guerra y que se consideró en el derecho después de sostener una agria discusión con el propietario del carro a quien él, el efectivo al servicio de una compañía de seguridad, con el puño de su motocicleta le tumbó el retrovisor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario