Comendador, Elías Piña.- Un niño de cinco años de edad, mató este jueves de forma accidental de un balazo en el tórax a su hermanito de tres, con la pistola del padre de ambos, un oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).
El cadáver de Yeider Antonio de la Rosa Montero, quien residía junto a sus padres y su madre en la calle Santa Teresa número 2, de este municipio, presenta herida por arma de fuego con salida en el tórax anterior región media clavicular derecha.
Alexander de la Rosa Bello, capitan de la FARD, informó a las autoridades, que se encontraba en la cocina de la vivienda tomando café con su esposa Yessica Altagracia Montero, sus dos hijos estaban en el aposento, escucho un disparo, salió corriendo y encontró al niño muerto encima de la cama.
La pistola con la que se le hizo el disparo accidental a Yeider Antonio de la Rosa Montero, asignada al padre de ambos, es marca Glock No. HZL532, calibre 9 milímetros la cual se encuentra en poder del Ministerio Público.
@elnacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario