El director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, dijo que las denuncias de asaltos han disminuido en República Dominicana.
En otro orden, al ser cuestionado sobre los recientes asaltos, dijo que las denuncias han bajado y que se están tomando medidas para evitarlos en el futuro.
En ese sentido dijo como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno, se incrementó la cantidad de personas para el patrullaje preventivo.
“Se dispuso el incremento del patrullaje preventivo en el país. Más de 70 vehículos, más de 1000 policías, han sido incluidos en labores preventivas. Las denuncias han ido bajando y el fortalecimiento de la seguridad será constante”, expresó.
Asimismo, expresó que además de la prevención, se trabajará con la parte investigativa y el acercamiento social, para evitar los actos delictivos.
Sobre la cárcel La Victoria señaló que como parte de los trabajos en este recinto penitenciario y en otros, van a mantener una constante supervisión y fiscalización, a fin de que “ningún hecho delictivo pueda ser planificado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario