Una mujer ha compartido sus temores sobre la posible infidelidad de su esposo, después de que ella notó un cambio en su rutina de aseo.
La mujer explicó que su esposo generalmente se afeita sus partes privadas cada seis semanas, más o menos, pero desde el inicio del confinamiento dejó de hacerlo.
Sin embargo, cuando en el trabajo le dijeron que podía volver a la oficina, la esposa observó que el hombre comenzó a afeitarse nuevamente.
La esposa y madre de cinco niños decidió consultar en línea para preguntarle si estaba siendo “paranoica” al pensar que él podría estar engañándola solo con ese indicio.
Mientras que algunos usuarios le aseguraron que el cambio repentino podría ser “casual”, ya que muchas personas se dejaron de depilar durante el confinamiento, otras personas dijeron no estar tan seguras.
La mujer reveló que hace unos años su esposo tuvo una aventura con una compañera de trabajo, entonces por eso sospecha y no confía plenamente. Ante ese historial, muchas personas le aconsejaron que se fiara de su instinto y, si tantas sospechas tenía, que hablara con su esposo. Fuente el diario ny
No hay comentarios:
Publicar un comentario