Se afirma que el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, envió una carta al combinado de El Bronx, donde supuestamente le comunicaba su culpabilidad en el robo de seña en la temporada del 2017, al igual que el equipo de Houston.
El conocimiento de esa comunicación motivó que Carlos Correa, jugador de los Astros, respondiera como lo hizo Aaron Judge, cuando Houston fue involucrado en la trampa.
El viernes se dio a conocer sobre una carta que el comisionado envió a la directiva de Yankees de Nueva York en la que supuestamente también los habían encontrado culpables de hacer trampa y robar señales de forma ilegal en 2017, al igual como lo hicieron los Astros durante esa misma temporada.
Mike Fiers, acusó a los Astros utilizar tecnología para robar señales de los pitchers rivales. Después de meses de investigación, MLB dictaminó la culpabilidad
Los Astros fueron con US$5 millones), además se les retiró el derecho de las primeras dos selecciones del Draft 2020 y 2021; no obstante. Fueron los campeones de una Serie Mundial que quedará marcada con un asterisco debido al cómo la ganaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario