Hubo menos personas en las tiendas, pero el comercio apenas se vio afectado durante el ‘Black Friday’ gracias a las ventas de internet.
Los estadounidenses volvieron a marcar un nuevo récord en compras a través de internet durante el ‘Black Friday’ , la fiesta de las rebajas en el país, con un gasto de más de $7,400 millones de dólares, según la página web Adobe Digital Insights.
Relacionado: Así tratan de frenar el ‘Black Friday’ en EEUU y en todo el mundo inspirados en una popular adolescente
Según esta web, que registra los gastos de los consumidores en esta jornada, el valor de las compras “online” de los estadounidenses en el ‘Black Friday’ de este año fue un 19.26% superior al del 2018.
Adobe indicó que a las 10 de la mañana de este viernes hora de Nueva York, el valor de las compras por internet alcanzaba los $767 millones (un 19.2% más que el año pasado). Una cifra que a las 20:00 horas de Nueva York se situaba en $5,000 millones de dólares (un 23% más que en 2018), para cerrar el día en los $7,400 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario